¿Quiénes somos?

Somos, principalmente, un grupo de amigos, profesionales del  mundo de la salud, que un día decidimos reunir conocimientos sobre Alimentación Saludable, y que finalmente plasmamos en una Guía Nutricional.

Te reconocerás habiendo hecho varias dietas, muy content@ al principio, viendo que tus sacrificios se veían recompensados, al menos temporalmente.

Huye de las Dietas con nombre. Dieta Dukan, Dieta Cetogénica (Dieta Keto), Dieta Sirtfood…. El resultado a medio o largo plazo, siempre el mismo. Vuelta a tu situación inicial. Además, con sus restricciones de nutrientes imprescindibles, harán que tu cuerpo se resienta.

No “inventamos” ningún método milagroso. Simplemente el libro te enseña a comer bien. Básicamente, siguiendo nuestras pautas, y eligiendo bien los alimentos, harás sin darte cuenta una Dieta para Perder Grasa, en consecuencia, peso.

Finalmente, cuando una persona, que en su día tomó la acertada decisión, de cambiar sus hábitos de salud, para encontrase mejor por dentro y por fuera, el último paso que nos faltaba, era encauzarle por los Hábitos Saludables de la Práctica del Deporte, de lo que hablaremos más adelante.

¿Qué ofrecemos?

Comprando la Guía Nutricional, y siguiendo todas las pautas que allí te damos, es llevarte a una evidente pérdida de peso, enseñándote a comer bien.

Aquí no encontrarás fórmulas mágicas. No te engañes, y que no te engañen. No las hay. No hay dietas milagro. Ninguna.

No te pondremos ninguna Dieta. Simplemente, un cambio inteligente en la elección de alimentos, será tu mejor Dieta Para Perder Grasa. Tan sólo, comerás más, de lo que debes, y menos, o nada, de lo que no. Eliminando de tu ingesta lo que te hace engordar, y aumentando el consumo de lo que no. Haz las cuentas.

¿Qué más ofrecemos?

Nuestro próximo paso, Actualmente en Desarrollo por la pandemia, restricciones de movilidad, y limitación de reuniones y aforos, es redactar un libro de Entrenamientos, para que los realices desde casa, de forma progresiva.

De momento lo primero que estará disponible es la Guía Nutricional, y después los libros de entrenamiento.

Son una “guía” muy completa apta para todos los niveles. Sólo tienes que ajustar tu ritmo, y cantidad de repeticiones a tu edad, y condición física.

Estos ejercicios combinarán rutinas de cardio y de tonificación, implicando todos los grupos musculares.

Nuestros Objetivos

Nutricionales

Queremos continuar la tarea que hemos venido desarrollando todos estos años, desde nuestras consultas, y centros de entrenamiento, pero con un nuevo formato. Un libro.

Nuestro primer objetivo con La Guía Nutricional, es cambiar tus hábitos alimenticios, a través de una Alimentación Saludable, empezando por un cambio inicial en su mente. Dejarás atrás muchos de tus Hábitos y costumbres que has dado por buenos durante muchos años. Después iniciaremos el cambio en tu cuerpo. Primero por dentro, y luego por fuera, siempre a través de una Alimentación Saludable.

Haremos hincapié en La Mujer. Que suele haber probado todo tipo de Dietas, y sin resultado. Razón, por la que estás leyendo esto. Que suele tener menos tiempo, y todavía lo saca para llevar a cabo su propósito. Estarás siempre presente en esta Web.

Olvídate de La dieta Cetogénica, Dieta Keto, Dieta Dukan, y cualquier otra que tenga un nombre. Todas fracasan cuando terminan. Busca algo permanente, simplemente eligiendo bien los alimentos. En el libro te diré cuáles.

Nuestros Objetivos

Deportivos

Nuestro segundo objetivo, comprando el Libro de Entrenamiento Global, será iniciarte en otros buenos hábitos, los deportivos. Pero antes de ir corriendo a ponerte las zapatillas alocadamente, lee lo siguiente.

Los principales motivos de abandono a la hora de entrenar, son los siguientes:

1- Decides salir a correr, montar en bici…. con una más que probable desmotivación en poco tiempo.

2- Apuntarte a un gimnasio, en el que varios estudios, nacionales e internacionales, confirman que al cabo de 4 semanas, abandonan más del 50% de los nuevos matriculados.

3- Contratar un “Entrenador Personal”. Al cabo de poco tiempo, o flojea tu cartera, o flojeas tú.

Nuestra alternativa, la de Entrenar En Casa con un Libro Muy Completo, nos pareció una forma muy adecuada de conseguirlo, ya que evitas desplazamientos, eliges el momento y el lugar, y ahorras dinero.

Además de potenciar tu concentración, sin “distracciones” mientras entrenas.

Otro factor a tener en cuenta, desde el Coronavirus, es la Higiene. De esta manera evitas contactos, y el compartir material.

Con el tiempo, estamos en ello, escribiremos libros de entrenamientos específicos para embarazadas, y postparto. Para el segmento “de 40 a 50”. Perfil “Senior”. Un especial de celulitis, combinado con el que más me gusta por ser asiduo y un verdadero fan desde que lo probé con mis compañeras, GAP. (Ejercicios Glúteos, sobre todo)

De todo esto te iré informando, si me rellenas el formulario y me lo envías. (Estamos empezando con la web, y de manera online)

De momento lo primero que estará disponible es la Guía Nutricional, y después los Libros de Entrenamiento.

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